17 ene. 2018

Ideas y detalles para Comuniones

Con el nuevo año, además propósitos, promesas y rebajas, también llega el momento de poner en marcha los preparativos para las celebraciones familiares de la primavera. 

Los bodas se llevan la palma en cuanto a celebraciones familiares pero los Bautizos y las Comuniones vienen pegando tan fuerte que cada vez tienen menos que envidiar a las grandes reuniones.

En Mamá Josefa somos conscientes y como nos encanta ayudaros a organizar saraos hemos preparado un montón de cositas que encantarán tanto a los protagonistas como a sus invitados.

Invitaciones, detalles, decoraciones, recordatorios... ¡Mira, mira y no pierdas detalle de estas invitaciones para Comuniones! 


 Además de los envoltorios para chocolate que ya os he enseñado otras veces que son un regalo perfecto para los invitados por su originalidad y porque reune en un mismo elemento la foto de nuestro peque, detalles del día de la celebración y algo tan irresitible como el chocolate, tenemos otros modelos para personalizar productos (botellines de cerveza, vino, bolsas de chuches, etc.)



En las fotos aparecen con abridores imantados personalizados con el MiniPepis del niño adherido a la botella completando el regalo.

La verdad es que quedan tan chulas que parece mentira que sen tan fáciles de hacer. ¿No me crees? Mira este vídeo que no te engaño.



Otros elementos son espejos y chapitas con la foto del peque o una ilustración personalizada como estas de aquí.




A los niños y niñas les encanta verse reflejado con un simpático muñeco hecho a su imagen y semejanza así que son un bonito regalo para el día de su Primera Comunión en forma de lámina.



Una lámina con las firmas de todos los invitados al convite puede ser una idea genial o el recordatorio de la Comunión.


Las ilustraciones de Mamá Josefa dan mucho juego y si caen en las manos adecuadas pueden convertirse en cosas tan maravillosas como las que aparecen en estas fotos de Scrap con R y Scrap and Cook. Si pincháis en ellas os llevarán directamente a su blog y perfil de Instagram donde podréis ver su todo su trabajo. De verdad que no tiene desperdicio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.