24 mar. 2017

Pepis y Gumtrees

Cuando era pequeña, mi familia se juntaba con otras y nos íbamos juntos de acampada. Tengo grandes recuerdos de aquellas experiencias y durante años viví pensando que irse de camping eran las mejores vacaciones del mundo. 

No se porqué dejamos de hacerlo porque puedo asegurar que todos disfrutábamos de lo lindo. 

Ahora que tengo unos pocos añitos más y un compañero de viaje que prefiere otro tipo de comodidades lo del "Plan Acampada" se ha vuelto un poco más difícil pero sigo pensando que es una idea genial, sobre todo con niños.

Cuando Sarah me habló de sus amigos Renee y Rich, dos australianos amantes de las actividades al aire libre, sin quererlo me devolvió a aquella época de noches de verano interminables, de canciones, secretos, travesuras y risas.


El retrato iba a ser un regalo para sus amigos que acababan de mudarse (housewarming gift). Sería una lámina para colocar en el recibidor de su hogar de ahí la leyenda "Welcome Home"

Debido a su pasión por la naturaleza les ilustramos junto a sus dos perros Hugo y Link, con ropa y complementos apropiados para practicar sus aficiones favoritas.



Para el borde floral y por sugerencia de Sarah utilizamos plantas nativas australianas: Gumtrees. Estos árboles parecidos al eucalyptus dan unas flores muy llamativas que le han dado a la ilustración un toque muy particular y súper alegre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.