28 feb. 2017

Terraza de Vino y Rosas

¡Adiós febrero, hola Marzo! El tiempo va que chuta y una ni se entera.

Ya han pasado dos meses desde que Nacho y Sara abrieran las puertas de su nuevo local en Alar del Rey. Un sueño hecho realidad en el que se han dejado la piel, el alma y muchas horas de sueño. Y con ellos todos los que hemos colaborado en el proyecto. 



Inspirados por la canción de Izal y por la bonita terraza que esconde en su interior, un nombre sugerente lo hace aún más especial: Terraza de Vino y Rosas es un local que te abraza nada más entrar y, si como a mi te gustan los bares, no encuentras el momento de salir de lo a gusto que estás y no solo por la decoración... 

Y hablando de decoración, el proyecto lo ha realizado Viarce (las fotos también son suyas), muy fieles a su estilo, con cientos de detalles que te dejan embobado desde que entras por la puerta. 








Mamá Josefa por su parte se encargó de diseñar la imagen corporativa eligiendo un logo lettering. Diseñamos el rótulo, el vinilo, la tarjetas y el menú.










Pero vamos, que todo esto que os he enseñado mucho mejor si tenéis oportunidad de pasar y lo véis con esos ojitos que tenéis.

Os dejo el enlace de la página en Facebook de Terraza de Vino y Rosas, allí podréis ampliar información y encontrar los datos de contacto.

Gracias por leerme ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.