18 ene. 2017

Crea tu propia galería creativa

Si el año ha empezado con propósitos de cambio y al pasar los días has sido arrastrado hacia el lado oscuro no te desanimes. Todavía puede cambiar algo en tu vida, aunque sólo sean las paredes de casa. Oye que algo es algo... 

Al fin y al cabo los grandes cambios comienzan con pequeños pasos. 

Fuente: Pinterest (Lillian Hope Designs)
Una de las tendencias más actuales en decoración es crear composiciones con marcos iguales o combinando distintos tamaños, formas y colores. 

Fuente Pinterest (cool-homedecorations.xyz)

Fuente: Houzz
Si no encuentras sitio en tu casa para una pared tan espectacular, otra opción es la de utilizar portafotos múltiples para colocar en ellos varias fotografías y ¿por que no? ilustraciones.

Fuente: Pinterest


Esta fue la ocurrencia de Maribel que tenía uno de estos marcos múltiples y tuvo la original idea de colocar en ellos varios retratos ilustrados por Mamá Josefa. 

Cuando me pidió que hiciera las ilustraciones me fascinó por ser algo tan atractivo como poco visto: una mini-galería familiar que, además de muy creativa y decorativa, estaría repleta de recuerdos felices.

Si quieres incorporar un cambio igual de creativo en ese rincón que te pide a gritos un poco de sarsa y olé ponte a dibujar o escríbeme a lamamajosefa@gmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.