10 ene. 2017

Ideas para decir...

Seguro que tienes a alguien en tu vida a quien te gustaría decirle algo, no importa si está cerquita o en la otra punta del mundo. 

Tampoco importa si lo que quieres decirle lo sabe ya: a veces lo importante es que no olvide aquello que parece tan obvio.

Tal vez está en su mejor momento o quizás pasando por ese bache que atravesamos todos y que parece que a nadie le interesa reparar. Lo cierto es que, con alguien al lado, las penas duelen menos y las alegrías se vuelven pura locura. 

A pesar de los montones de vídeos que recibimos al año diciéndonos que el momento es este, cuando vamos a dormir siempre nos queda algo por decir. A veces son chorradas como decirle a tu compi que compre papel higiénico al pasar por el súper (bueno, igual eso sí es importante...) pero otras pueden cambiar la vida de la gente.

Los te quiero, lo siento, te extraño, me haces feliz como una perdiz... a menudo duelen cuando se quedan dentro así que si tienes algo que decir ¡dilo ya! deja un Post-It, envía un WhatsApp o escribe una carta si te gusta enrollarte.

Y si lo que quieres es hacer de tu mensaje algo más especial para que no se olvide nunca en Mamá Josefa puedes encontrar muchas ideas bonitas como las elegidas por estas amigas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.