5 feb. 2016

Detalles para Comuniones y otras celebraciones DIY

Si te ha tocado organizar una Comunión, Bautizo, Cumpleaños o cualquier tipo de celebración en la que quieras obsequiar a tus invitados con el más dulce de los detalles has llegado al lugar adecuado.

Pocos pueden resistirse a tan sabroso manjar como es el chocolate y las numerosas variedades que ofrece el mercado lo hacen todavía más irresistible. Para convertir algo tan sabroso en el regalo más especial, original, completo y personal te propongo unas cuantas ideas que seguro que te van a gustar.


Tan original como puede ser un envoltorio con un diseño cuidado que presenta la foto de tu peque y la información personal que lo hacen aún más único e irrepetible: sus gustos, manías, carácter... El regalo personal donde los haya, por un lado chocolate y por otro un trocito de corazón.


Especial porque se trata de un detalle hecho por ti mismo. Tendrás que imprimir y sustituir el envoltorio más bonito del mundo con la foto del rey o reina de la casa por el del chocolate que elijas y poner todo tu empeño en ello porque ya se sabe que, las cosas que se hacen con amor siempre quedan mucho mejor. 





Para encargarme el diseño, sólo tienes que visitar mi tienda Etsy donde encontrarás toda la información para completar la personalización del envoltorio y en menos de 48 horas tendrás el archivo digital para imprimir desde casa o una copistería. Fácil, ¿verdad?


Y no sólo para las fiestas de los peques hemos reservado estos detalles.

¿Que te parece como detalle para las fiestas de tu empresa? Eso mismo se le ocurrio a Dani, la hermana de la propietaria de O Dental que, después de probar con los envoltorios de Mamá Josefa para el cumple de su pequeño Jonhatan, hizo este encargo personal para el Primer Aniversario de la clínica de su hermana.


O la sorpresa que les dieron a Belén y Kike en sus Bodas de Plata.


Si es que como el chocolate... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.