23 mar. 2015

Imprimiendo con Pixum

Hace unas semanas, una chica muy amable me escribió un email preguntándome si quería probar uno de sus productos para que diera mi opinión objetiva. La verdad es que llevaba tiempo queriendo probar uno de mis diseños en otros soportes y el ofrecimiento me vino perfecto. 




Antes de seguir quiero que sepáis que no me han pagado nada por este post, a excepción del lienzo de prueba, claro. Así que lo que aquí os escribo es mi opinión personal sin ningún tipo de condicionantes.

De todos los servicios y productos que ofrece Pixum elegí el fotolienzo y he de decir que tienen una aplicación para adaptar los diseños o fotografías que viene superbien. Además te ayuda a hacerte a la idea de las dimensiones reales y del espacio en un decorado virtual que ya os digo que ayuda mucho.

Hacer el pedido es muy sencillo con esta aplicación y en cualquier momento puedes dar marcha atrás y editar tu producto. Recibes el producto en 10 días que es mi único pero porque soy un poco impaciente para estas cosas.


 El producto viene muy bien protegido y el packaging es atractivo (una que se fija en estas cosas). He preparado un vídeo con el unboxing para que veáis como viene.




La calidad de impresión está muy bien, la cobertura es total en todo el área aunque se observan pequeñas imperfecciones sin importancia en las esquinas y/o pliegues.




El lienzo es fino y resulta bastante ligero lo que es bueno porque podemos colocarlo en un montón de superficies que no soportarían el peso de un marco con cristal.

Si os animáis a visitar la página http://www.pixum.es/ y a probar alguno de sus productos os dejo este enlace con algunos descuentos http://www.pixum.es/aktion/bebe.

A mi la verdad es que me ha gustado la idea de imprimir mis diseños en este tipo de material que, aunque es cierto que no es nuevo, no deja de reinventarse y de ayudarnos a dar personalidad a nuestros rincones favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.