5 mar. 2014

Tengo el corazón contento

Llevo una temporada bastante contenta y feliz porque me han pasado cosas muy bonitas. Se que siempre os cuento que estoy feliz y es verdad. También que hay momentos en los que a veces me cabreo y me pongo de mala leche (no vayais a pensar que soy una loca que vive en los mundos de Yupi, que a veces también) pero para los enfados o disgustos soy como una bebida con gas, me entra el nervio y parece que voy a quemar el mundo pero en seguida se me pasa. 

También me pasan cosas tristes y feas, o penséis que soy no, pero procuro no hacerlas mucho caso. Intento que pasen rápido para volver a estar dispuesta a recibir lo bueno de la vida a disfrutar del momento y de las personas que puede que algún día no estén. Muchas veces nos dejamos llevar por el dolor y la tristeza y no apreciamos muchos momentos que nos harían  felices. Por eso no me gusta escribir los días que tengo mal rollo porque aquí se quedaría escrito para siempre y cada vez que leyese el título de la entrada o viese algún mensaje negativo volvería a recordar algo que no me gusto.



Dicho esto, nos quedamos con que estoy más feliz que una perdiz porque me han pasado muchas cosas buenas, grandes como el nacimiento de mi segundo peque y pequeñas como por ejemplo, el pan que me ha quedado buenísimo hoy (los que me seguís en Instagram ya habéis visto que me ha dado por hacer pan en casa). Más cosas buenas son saber que en Facebook hay más de 2000 personas que siguen el día a día de esta aventura que se llama Mamá Josefa, que DaWanda ha publicado en su página principal mis productos y que el día 6 de marzo (mañana) es mi cumple así que tengo un montón de motivos para celebrar.

Había pensado en hacer un sorteo para celebrarlo pero no encontraba el regalo perfecto, algo que os hiciera sentirte especial y al final se me ocurrió otra idea: un Concurso, algo en lo que pudieras participar de forma más activa que no solamente compartiendo, dando me gusta o dejando un comentario.

Quiero que te impliques más aún, quiero que me ayudes a convertir tu regalo en algo realmente especial para ti. Quiero que me des un poco de ti, de tu creatividad y yo a cambio DISEÑARÉ PARA TI.

El nombre del concurso es: Ilustro tu frase.



Es bastante descriptivo, se trata de eso mismo, me dejas un comentario en el post del Concurso con tu frase o frases talisman. Esa que te pone las pilas, que te emociona y te hace reír y yo la ilustraré para ti (si resulta ganadora) y la imprimiré en una taza o una lámina para hacértela llegar.

Ese será el premio y tú formarás parte de él al igual que forma parte de Mamá Josefa. 

Espero que te guste la idea. Dentro de poco publicaré en Facebook las Bases del Concurso bien explicadas. Será allí donde deberás dejar tu perla literaria.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.