21 feb. 2014

Animaciones Aeiou ¡menuda fiesta!

Cuando somos padres los momentos más importantes para nuestros hijos, lo son también para nosotros. Bautizos, cumpleaños, comuniones... y otras celebraciones en las que los peques participan requieren nuestra atención. Queremos que todo sea perfecto: la comida, los regalos... pero sobre todo queremos que disfruten, que se lo pasen pipa y que recuerden ese día como algo muy especial. Por eso hoy os voy a hablar de una empresa que se dedica a hacernos la vida un poco más fácil a los papás y mamás y sobre todo a hacer felices a los niños, ellos son Animaciones AEIOU

Han diseñado un variado catálogo de animaciones y actividades para conseguir los momentos más divertidos y entrañables conscientes de que el juego, los momentos lúdicos, la diversión sana son la esencia de la vida, de la infancia feliz y nos formamos y preocupamos porque sean realmente especiales.


Son profesionales y la mejor prueba es que se dedican de lleno al mundo de las fiestas infantiles, son divertidos y creativos y lo mejor de todo es que trabajan en prácticamente toda España. Payasos, Magos, Animadores, Personajes Infantiles... Sus animaciones son divertidas y sofistacadas pero a pesar de todo esto que te estoy contando, has de saber que sus precios son realmente económicos.


Si no tienes tiempo o prefieres emplearlo en otra cosa ellos también pueden encargarse desde la decoración de la fiesta y el cátering hasta el alquiler de castillos hinchables. 

Animaciones AEIOU tiene la receta para hacer de cualquier fiesta infantil un éxito y sino te lo crees puedes verlo en su video promocional que a mi niño mayor le deja hipnotizado.



Cada vez que me ve trabajar en algún proyecto para ellos me pide que le ponga el juego de aeiou... si, sí ya os digo que son muy completitos y además de su propia canción y su vídeo promocional tienen una divertida aplicación para el móvil que no sólo gusta a los peques así que os recomiendo que la descarguéis.


 App aeiou


Sin duda son geniales y lo digo yo que llevo un año diseñándoles cosillas: desde los logos de Aeiou y los de las principales ciudades (¡A Divertirse!, Jajejijoju y Pim Pam Fiesta), la papelería, tarjetas, dossieres, firmas, los elementos para todas sus webs, la App, banners... y hasta donde ellos quieran porque cuando se está a gusto trabajando, se está requete-a-gusto, no lo vamos a negar.

Visita su web: www.animacionesaeiou.es y su Canal Youtube.
Puedes seguirles en Facebook y Google+ 

Animaciones Aeiou en:
Madrid es Animaciones ¡A Divertirse! 
Barcelona es Animaciones Jajejijoju
Valencia-Alicante-Murcia-Almería es Animaciones Pim Pam Fiesta
www.fiestasinfantileszaragoza.es
fiestasinfantilesmallorca.net
fiestasinfantilesbilbao.es
fiestasinfantileslaspalmas.es
fiestasinfantilestenerife.es

Para otras ciudades consulta en www.animacionesaeiou.es

2 comentarios:

  1. Me alegra haber visto este artículo. Hace un tiempo contrate a uno de vuestros animadores para la fiesta de mi sobrina y fue genial. La verdad que sólo he contratado animadores dos veces; una vez fue con vosotros y la otra con http://www.magosdalmatas.es/ y volvería a repetir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Me alegra saber que te ha resultado interesante.

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.