9 sept. 2013

Tim Burton para una boda muy animada

Hace ya unos meses, mi amiga May nos dio el gran notición: "se casaba". ¡Madre mía! por fin se habían decidido y nos llevaban a todos de viaje a Lugo donde, más tarde, pasaríamos un día genial.

May, es amiga mía desde hace muchos años. De aquellas épocas locas de estudiante, de jueves locos y pisos compartidos y aunque hace ya tiempo que dejamos los libros y las juergas no son lo que eran os seguimos teniendo la una a la otra. 

Pues bien, había que diseñar una invitación que fuese divertida, informal y nada cursi. Prohibidas las flores, corazones y otros elementos gráficos del estilo. Tampoco le hacía gracia las invitaciones con un toque vintage o sabor del pasado que tanto se ven ahora. Luis y Mayte querían algo sencillo pero que diese la imagen de que su boda iba a ser una fiesta divertida y nada formal :)



Los dos son unos enamorados del cine y de Tim Burton y en una de nuestras conversaciones, me dijeron que les gustaban los dibujos del estilo de Corpse Bride (La Novia Cadaver) y ese fue nuestro hilo conductor. 


Tomando algunas características físicas de nuestros novios favoritos diseñamos esta invitación original consiguiendo darle aún más esa personalización que tanto nos gusta.

También diseññamos un aplique para las tarjetas del Photo Booth de la boda que os enseño aqui abajo.


Por lo demás... la boda fue genial. 

Luis y May, que seáis muy, muy felices.


4 comentarios:

  1. jajajaj me encanta la invitación , que chulaaaa jajjajja. vivan los novios!!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado las invitaciones! Yo también soy fan de Tim Burton y de sus personajes. Habéis caracterizado muy bien a los novios ¡Gran trabajo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las invitaciones!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.