23 sept. 2013

Kenza Complementos

Me encantan las cositas para el pelo que llevan las nenas tanto que, cuando supe que estaba embarazada otra vez, deseaba que fuese niña sólo por ponerle las diademas y horquillas como los que hace Gema de Kenza Complementos.


Gema ha convertido su afición en mucho más y ha creado un blog donde podéis ver todas las cositas que hace con sus manos, su pequeño tesoro y que podéis comprar en su tienda DaWanda.



No se si conocéis esta plataforma pero está genial. Se trata de un Market Place donde podéis encontrar infinidad de artículos y servicios de diseñadores o incluso abrir vuestro propio espacio de forma sencilla y gratuita.




Además, si sois diseñadores de DaWanda, podéis consultar las condiciones especiales que os ofrece Mamá Josefa al contratar alguno de sus servicios como hizo Gema que consiguió el banner para su tienda Kenza Complementos totalmente gratis cuando encargó el diseño de sus tarjetas de visita y de la tarjeta expositora para sus productos.


Si te ha gustado Kenza Complementos y quiere seguir su trabajo puedes hacerlo en los enlaces que te dejo aquí mismo: Blog, Tienda DaWanda, Facebook

1 comentario:

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.