3 jul. 2013

¡Estamos de Aniversario!


Todavía recuerdo escuchar a los mayores pronunciar aquella expresión de "¡Cómo pasa el tiempo!". Ahora forma parte de mi día a día y son mis labios quien la pronuncian sobre todo cuando me quedo embobada viendo jugar a mi duende.

Hace un año Hernán comenzaba a dar sus primeros pasos sin la ayuda de mamá, tropezaba y se caía pero siempre se volvía a levantar sin dejar que el miedo a un nuevo tropiezo le robara la ilusión. Admirando como mi pequeño se hacía día a día más independiente, decidí tomar su ejemplo y volver a retomar mi trabajo como creativa.

Así nació Mamá Josefa.

Ya ha pasado un año... 365 días llenos de nuevas oportunidades que han venido cargados de sorpresas y un montón de gente nueva que ha decidido cogerme la mano y acompañarme en este camino. Hemos compartido días buenos y mejores. Bueno y alguno malo que no vamos a recordar por aquello de que lo mejor es no hacer aprecio. ^_^

Cuando comencé esta aventura un 3 de julio como el de hoy no se me pasó por la cabeza que un año después Mamá Josefa hubiese llegado hasta donde está que, aunque no sea mucho, hace que me sienta tremendamente orgullosa de haber iniciado el proyecto.

En este año he podido hacerme hueco en vuestras pantallas y realizar alguno de vuestros proyectos de imagen, pero lo que más me emociona es saber que hay 1.667 personas siguiendo la página de fans de Mamá Josefa y quiero que sepáis que cada uno me emociona como los primeros.

¡Gracias por acompañarme!


4 comentarios:

  1. ¡Felicidades!!!!! Me alegro mucho ;)
    Por muchos años más
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz primer aniversario, Mama Josefa!
    ¡Qué post más bonito! :-)

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.