28 may. 2013

Revolución Txikiland, la revolución de los pequeños

Ayer os hablaba de DaWanda, un market place que nos da la oportunidad de abrir nuestro propia tienda gratis y además nos ayuda a sacarle el máximo partido a esa experiencia. 

Una vez que nos hemos lanzado a la piscina, lo importante es que la gente sepa que estamos ahí y al principio cuesta horrores ¡vaya que si cuesta! Todavía recuerdo lo que tardé en conseguir mis primeros 100 seguidores en Facebook... Y no se trata de un número o una carrera por ver quien tiene más ¡que va! Lo que ocurre es que detrás de cada foto, de cada producto, de cada post hay muchas horas de trabajo que a veces quedan olvidadas para nuestra decepción. Necesitamos llegar a cuanta más gente mejor porque es la única forma de hacer valer nuestro trabajo, de darnos una oportunidad a nosotros mismos y  nuestros sueños.

Pues bien, hoy quiero hablaros de Txikiland



Txikiland es más que un blog, es una respuesta a nuestro sistema laboral, a nuestra sociedad, es una revolución que pretende apoyar a las personas que como ellos se plantean cada día como seguir hacia adelante, como salir del pozo y poder estabilizar sus vidas. 

Conscientes de que existe una cantidad de personas que se lanzan con nuevos proyectos, que con pocos recursos intentan que sus negocios cumplan sus mínimas expectativas, asociaciones que no tienen fondos y por lo tanto no se les puede escuchar lo suficiente para que las conozcamos. Txikiland pretende ser ese altavoz.

Si quieres que hablen de ti, de tu proyecto, de tu sueño, de tus anhelos escríbeles y cuéntales tu historia porque están deseando conocerla. Puede que te hagan una entrevista para decirle al mundo que tienes mucho que ofrecer.

Este es su Blog, podéis seguirles en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.