27 may. 2013

Como abrir tu tienda desde casa

Conozco a un montón de gente que hace cosas realmente hermosas, cosas hechas a mano y de las que cualquiera se sentiría orgulloso pero que no han visto la luz más allá de la casa de una vecina o de algún familiar o amigo.

En estos tiempos de crisis el DIY está más de moda que nunca y a todos nos vienen bien unos eurillos extras y la satisfacción de hacer algo con lo que disfrutas realmente sin arruinarte en materiales o llenar una habitación de tus pequeñas artesanías por muy especiales que sean ¿que hacer entonces?

Pues bien familia, hace poco he descubierto un market place que se llama DaWanda ¿lo conocéis? se trata de un lugar donde los pequeños contamos y nos hacemos ver. En DaWanda puedes crear tu tienda de una forma realmente sencilla y gratis porque no cobran nada por subir tus productos como ocurre con otras plataformas.


Y esto no es todo, DaWanda te ofrece consejos para que tus productos se vean mejor y puedas vender más además de servicios especiales para el vendedor y de un montón de tutoriales DIY de esos que tanto nos molan. 



Si con todo lo que te estoy contando aún no te has dado de alta, no se a que estás esperando... Ah! ¿que tú no tienes nada que vender? Pues te aseguro que encontrarás muuuuuchas cosas que comprar, date una vuelta y comienza a disfrutar de las ventajas de formar parte de la comunidad DaWanda, yo ya lo he hecho y estoy encantada.


Aquí no termina la cosa, entre todos los beneficios que DaWanda ofrece a sus diseñadores están el Portal del Vendedor donde os darán consejos desde cómo de dar los primeros pasos al crear una tienda o trucos para que tus productos se vendan mejor. Además te ofrecen unos Servicios Exclusivos para los miembros de DaWanda y entre los que podéis encontrar a una vieja conocida: sí, Mamá Josefa forma parte de la comunidad DaWanda no sólo con su perfil y su tienda. Colabora para que los pequeños se hagan un poquito más grandes acercando, como siempre, el diseño al bolsillo pequeño.


Bueno familia, pues aquí mi pequeño aporte. Si tienes algo que ofrecer al mundo esta es tu oportunidad y si buscas algo especial para alguien especial seguro que aquí lo encuentras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.