5 abr. 2013

Diseña tus invitaciones


¿Te casas?

¡Enhorabuena por tu boda!

Sin duda es una gran noticia que va cargada de hermosos sentimientos y buenas intenciones pero con un gran trabajo de organización para que el gran día se perfecto.

La mayoría de las veces, la noticia de la boda empieza con las Invitaciones, es la tarjeta de presentación del evento y dice mucho de vosotros y del estilo de boda que vais a celebrar a no ser que hayas entregado un Save the Date, que es una pequeña tarjeta que se entrega antes de las invitaciones para que los invitados vayan reservando la fecha antes de recibir la invitación (lo que muchos habréis hecho en persona o por teléfono si no conocíais este sistema). Lo bueno del Save de Date, es que la tarjeta puede guardarse fácilmente y evitar la frecuente pregunta ¿que día dijiste que te casabas?


Como os he dicho en otras ocasiones, el diseño de la invitación es muy importante. En el mercado tenéis infinidad de catálogos con montones de opciones pero si lo que estáis buscando es algo que realmente sea único, exclusivo y personal, algo que no deje indiferentes a tus invitado has llegado al blog adecuado.

En Mamá Josefa nos esforzamos por hacerte feliz, por conseguir el diseño que hable de ti a tus invitados, que les haga sonreír y en definitiva que les anime aún más a ir a vuestra boda porque va a ser histórica.

Y si lo que buscas es ir más allá y crear toda una imagen gráfica de la boda utilizando distintos elementos (o algunos de ellos) Save The Date, Invitaciones, Mapa, Guía de Interés, Orden y Números de las Mesas, Tarjeta de Agradecimiento, Carteles de la Celebración, un Banner para tu Blog de Boda, o cualquier cosa que se te ocurra, no dudes en preguntarme por el precio aunque sólo sea por curiosidad.Te aseguro que te sorprenderá que un encargo tan especial y exclusivo tenga un precio tan apetitoso.

Cuéntame que te gustaría para tu boda en hola@mamajosefa.es y te contaré como puedes conseguirlo.


Puedes ver algunos ejemplos en aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.