1 abr. 2013

Cazador de Vida

Las iniciales CV bien podrían servir a Carlos Vaquero para definirle como Cazador de Vida porque ese es su trabajo. Armado con su cámara va en busca, no de la foto perfecta sino de atrapar ese momento de tu vida tan especial, tan hermoso y tan feliz para entregártelo y que puedas recurrir a él siempre que necesites volver a revivirlo.


"No me interesa la fotografía sino la vida"

Carlos utiliza esta frase de Henry Cartier-Bresson para ilustrar su filosofía. Con su trabajo-pasión nos estrega un poco de él, se adentra en nuestro interior para captar lo mejor de nosotros.

Apasionado, emocional, divertido y profesional conoció a Mamá Josefa un poco por casualidad.

Clara Quintero de Beautiful Day y clienta feliz, le hablo de nuestro trabajo y comenzamos una bonita relación de amistad y colaboración mutua entre profesionales.

Hace poco, comenzamos a trabajar con su nueva imagen corporativa. 

Él, tan íntimo y personal, tan inquieto y creativo buscaba una imagen que le acompañara en su carrera. 

Su slogan Flying Heart Photography debía estar presente porque le lleva acompañando mucho tiempo pero necesitaba algo más dinámico, actual y sin embargo artesano, nacido del corazón, de su interior más puro. Único y personal. Un sello de identidad, su firma de artista.


Así nació la nueva imagen de Carlos Vaquero, tan intima como una firma personal, espontánea, gestual, única y cargada de pasión, de movimiento y de creatividad.


A partir de este trazo, desarrollamos los otros elementos del logotipo, el naming y el slogan que podrían utilizarse juntos o separarados para poder satisfacer de forma efectiva las exigencias del artista.


Desde Mamá Josefa os recomendamos visitar su web www.carlosvaquero.es, y su fanpage en Facebook. Cuando observéis sus fotos y leáis lo que escribe tal vez sintáis lo mismo que yo, alguien que os abrazaba a través de la pantalla.





3 comentarios:

  1. Hola Vero,
    Es genial haber sido el nexo de unión para que os conocierais y que así hayáis sacado esta nueva imagen de Carlos que realmente creo que encaja con él y su visión :) Enhorabuena Vero!!!
    Un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero pasate por mi blog te deje un regalito.Besos

    ResponderEliminar
  3. Vero!!!!! Es genial!!!! No había podido pasar por tu blog en estos días, y hoy que estoy creando más cosas para mi web (pásate que tienes una sorpresa) entro y me encuentro esto! GRACIAS!!!!!! Eres genial! Espero que sigamos trabajando mucho juntos y que seas la referencia en nuestro sector (yo haré todo lo que pueda ;) ).
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.