21 feb. 2013

Tazas Mamá Josefa

Llevábamos tiempo pensándolo pero no acabábamos de quitarnos el miedo ese tan chungo que le entra a uno cuando quiere empezar con algo nuevo: cuando vas al cole, al insti, a la facul, al primer trabajo o a la lista del paro. Ese miedo que entra cuando pinchas por primera vez en "Crear un blog", al publicar tu primera entrada o al decirle a alguien lo que sientes por él/ella.

Al final las cosas se hacen cogiendo aire, cerrando los ojos y  haciéndolo sin pensar que es como mejor se hacen las cosas porque cuando pensamos demasiado tiempo en hacer algo, al final no queda tiempo para hacerlo. Así que al final nos hemos liado la manta a la cabeza (me encanta esta frase porque me imagino a alguien con un enorme turbante que le hace tambalearse de un lado a otro) y os presento las Tazas de Mamá Josefa.

Las puedes usar para café, para té, para chocolate con churros, para bolis o pinturillas, para anillos, para collares, para botones, para ahorrar, incluso para decirle a alguien que es muy-muy especial.

Aquí estamos, ya sin miedo, porque el miedo a hacer algo se quita en cuanto te pones a hacerlo, porque teníamos ganas y quedarse con las ganas no sirve absolutamente para nada. Aquí están calentitas, calentitas las nuevas tazas de Mamá Josefa.



Si os gustan podéis comprarlas en la shop o enviando un email a hola@mamajosefa.es


1 comentario:

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.