12 nov. 2012

Las Portadas de Facebook

¡Hola familia!

Casi sin darnos cuenta nos acercamos a mediados del mes de noviembre y la Navidad ya asoma por la esquina.

En la última semana he conocido a un montón de gente en Facebook y Twitter, y he visto muchas formas de presentarse en estas redes sociales. 

Con los últimos cambios en la biografía de Facebook, ya hace varios meses, se ha abierto un amplio abanico de posibilidades a la hora de mostrarnos ante los demás. Ya no sólo sirve preocuparse de la foto de perfil, ahora tenemos un espacio mucho mayor que puede decir mucho de nosotros.

A la hora de personalizar tu portada tienes dos opciones: incluir una de tus fotos como haces en el perfil o colocar un diseño personal o composición que marque la diferencia. 

Pues bien, este fin de semana he estado entretenida haciendo varias portadas entre ellas estas que os muestro y que han gustado bastante.

Tu portada puede ser divertida y mostrar varias fotos o ilustraciones que hablen de ti.


Pueden ser románticas, como tú



O con un toque más moderno y minimalista

Sigo trabajando en otros diseños que os mostraré más adelante. La verdad es que estoy disfrutando mucho porque no sólo te limitas a diseñar la imagen de empresas, puedes intentar diseñar la personalidad de las personas y esto es algo apasionante.

Si te apetece una portada diferente en tu biografía, decídete por un diseño propio. Mamá Josefa estará encantada de ayudarte. Y si lo que te echa para atrás es el precio, no dejes que te asuste porque es anticrisis.

Un beso familia! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.