2 oct. 2012

¡Que desastre!


Y el primer paso es reconocerlo ;)

¿Conocéis esa sensación de estar buscando a alguien y no encontrarlo? ¿os ha ocurrido alguna vez que ese alguien erais vosotros mismos? Eso me ocurre a mi. Supongo que será una etapa como tantas pero realmente resulta molesto.

3 comentarios:

  1. A todos nos sucede en algún momento, oh no, incluso ahora mismo! señor, es una plaga! No pasa nada, mientras caminamos para encontrarnos solo piensa en lo que NO quieres ser, es más fácil y si lo vas consiguiendo vas por el buen camino. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Vero! GRACIAS por esta MARAVILLOSA OBRA MAESTRA. Es un placer compartir contigo tantas cosas geniales. La creatividad siempre ha sido y será uno de tus puntos fuertes. Y la envidia (sana), uno de los delatores de la tremenda admiración que sentimos tantos de los que, como yo, te queremos y apreciamos más de lo que incluso tu portentosa imaginación pueda sospechar. Es un lujazo disfrutar de tu blog, pero lo es más aún hacerlo de tu compañía. Vero en estado puro!!! Vero es mucha Vero. Y una vez más lo has dejado claro. Te desearía suerte, pero no la necesitas. Ya es toda tuya. Y no olvides recordar este humilde mensaje en esos momentos de incertidumbre, pues va cargado de cariño, besos y achuchones para una persona muy muy especial: TÚ.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Me dejas sin palabras. Muchísimas gracias por tu comentario y por estar ahí. Mil besos

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.